Tuesday, January 31, 2017

Tips de Belleza que toda chica debería saber.

Todas las mujeres, entendemos lo importante que es estar siempre arregladas y bellas, pero también sabemos lo complicado, caro y estresante que es mantener de punta en blanco. Habrán días que nuestro cabello no cooperará, otros la cara, otros el cuerpo, y así puedo seguir días y días. Así que, aquí les voy a colocar tres tipos muy fáciles para solucionar problemas de último minuto. 


Tip #1: Dientes Blancos y relucientes.

Desde hace algunos años, tener los dientes tan blancos que cuando les pega el sol se refleja la luz, ha sido una moda. Progresivamente han salido millones de productos carísimos y algunos de procedencia dudosa para blanquear los dientes. Después salió la moda del Carbón Activado, el cual, no es tan fácil de conseguir, pero todo esto tiene solución. Sólo necesitas tu cepillo de dientes y un poquito de conocimiento.


  • Para mantener tus dientes sanos y fuertes, no te los cepilles justo después de comer, Sí ya me oíste. Está comprobado científicamente, que los químicos que la saliva posee a la hora de comer, tardan 30 minutos en asentarse y desaparecer. Por lo tanto, si nos cepillamos los dientes justo después de comer, estamos masajeándolos con todos los ácidos naturales que funcionan la para desglosar la comida, dañando así nuestra placa dental y por ello, se vuelven más amarillos cada vez.
  • Después de haber pasado 30 minutos, cepilla tus dientes, tal y como te lo enseño tu dentista, siempre y cuando no apliques una presión fuerte, lo único que estarás haciendo será partiendo las cerdas y dañando tus encías, dejando a los dientes sucios. 
  • Una vez al mes, puedes agregarle bicarbonato de sodio a tu pasta dental y cepillar los dientes por 15 minutos para eliminar el sarro. Recuerda que los excesos son malos, SOLO puedes hacer esto una vez al mes de lo contrario, el bicarbonato rompería tu placa dental.
Tip #2: Elimina Malos Olores. 

Nuestro cuerpo suda para eliminar las toxinas y bacterias que nos contaminan. El pH de algunas personas es más fuerte que el de otras, pero no causa mal olor. Los malos olores en las axilas están causados por el contacto de las bacterias del exterior con el sudor y que mueren por el calor. Si te cuerpo recién bañado suelta olores fuertes, probablemente sea un problema hormonal.

Muchas veces los desodorantes no congenian con nuestro pH creando los odiosos olores perfumados y al mismo tiempo mal olientes. Si este tu casa, utiliza desodorantes sin olores o con pH neutro. Puedes ir probando poco a poco hasta que consigas uno que te sirva. 

  • Para blanquear las axilas y liberarte de los malos olores, frota tus axilas con bicarbonato de sodio y limón, déjalo por media hora y lávalo muy bien con agua. Haz esto en la noche preferiblemente, recuerda que le limón con el sol mancha la piel.

Tip #3: Tus Brochas

  • Lava tus brochas siempre con champuses amigables preferiblemente de niños.  Porque...
  1. Contienen menos químicos nocivos, recuerda que esas brochas pasan por tu cara
  2. Es más suave para las cerdas de las brochas
  3. No contiene alcoholes ni sulfatos, los cuales pueden irritar, secar y dañar tu piel
  4. Es más barato que muchos de los jabones especiales que venden
  5. La glicerina está más concentrada, removiendo todos los trazos de aceite

Tip #4: Evita el depilado excesivo

  • Si quieres limpiar tus cejas sin sacar demasiados pelos y por consiguiente, dañar tu forma y dejar hueco, utiliza un lápiz blanco para delinear tus cejas bien pegado a su forma natural. Todo lo que quede en la línea o fuera de ella, puedes quitarlo con unas pinzas. 
  • Recuerda peinar con una spolie las cejas en la dirección correcta antes de depilar.

Tip #5: El color de tus cejas.

Muchas de nosotras tenemos unas cejas gruesas, oscuras y prominentes, que cuando decidimos teñir nuestro pelo de un tono más claro, a veces no contrastan o se ven poco naturales. 

  • Puedes arreglarlo, delineando el final de tu ceja con un tono más claro y el otro lado con dos tonos más claro.
  • También puedes delinearla bien suave con un lápiz del mismo tono y colocar con una spolie una sombra más clarita o iluminador en el inicio de tu ceja.
  • Recuerda limpiar el alrededor de tu ceja con base o corrector para obtener un efecto prolijo













No comments:

Post a Comment