Sunday, November 12, 2017

Todos sobre libros.

Hablemos de libros...

Desde que era pequeña, me encantan leer libros y podría decir que ahora soy una experta. Por ello, quiero que entre todos tengamos una comunidad donde nos comuniquemos sobre nuestros gustos y opiniones de libros. Algo así como un grupo de lectura.

Próximamente se estarán estrenando libros muy esperados de autores como:

Jillian Dodd
Emma Chase
E. L. James
Abbi Glines
Megan Maxwell 

entre otros... Sinceramente, estas son unas de mis autoras favoritas, porque en realidad he amado todos los libros que me he leído y déjenme decirles que han sido muchos. Comenta abajo, ¿Cuál crees que sea el número de libros que he leído en los últimos tres años? 

En fin, empezare con las secciones a partir de mañana. Hablaré del libro junto con su reseña. Mi opinión personal y sentimientos; y por ultimo, la sección de especificaciones que tendrá alerta de spoiler para todos aquellos que ya lo hayan leído y quiera comentar su opinión.

Nunca dejen de expresar su opinión, recuerden que es muy importante para mí. Hablar de tópicos que ha ustedes le gusten y que quieran compartir diariamente.

Los quiere... HackiesCaty.

No comments:

Post a Comment